11 de septiembre de 2009

Al inicio...

Aquel día habia entrado a la página en donde se hacian contacto entre personas que tenian algo en común, el BDSM. Inmediatamente después de registrarme con un nombre nada llamativo, no era sorprendente la lista de "amos" que te escriben diciendote lo mucho que desean tratarte como una perra.
Y que sí, si no lo eres... por lo menos deseas serlo, y ser tratada como tal, pero a cualquiera hay que hablarle con "cariño" al principio e intentar converncerla, aunque cuando haya caido... aflore tu verdadero "yo".
Aunque en éste mundo, no haya mucho que ocultar.

Mi nick, no tenia ni siquiera indicios de los utilizados en donde te haces llamar sumisa, perra, puta, etc. Más bien, el de un personaje de un libro que me encanta y el menos llamativo de toda la página. 
Aún así... eres carne fresca y los dichosos mensajes no se hacian esperar. 
Cláro, tenias una lista en donde podias ver quien estaba conectado, y extrañamente... siendo la "nueva" hubo alguien, con un toque alemán, que ni siquiera se habia dignado, (supongo) ni a voltear a ver el dichoso nick que en ese momento portaba.

---Hola, estás ahí... envié... ya que al no servir a nadie, no sabia mantener el "protocolo" del tu y usted. Y en ese momento, era lo que menos me interesaba.
y recibi un ---SI, AQUI ESTOY... AUNQUE CREO QUE ERES UN POCO "IGUALADA"... NO?
Fueron... hmmm 3 mensajes más... nada fuera de lo común... como un... De donde eres... que buscas... Cómo eres?... y Después de eso... fué un... AGREGAME, ESTE ES MI CORREO...

Sólo existe algo mejor en éste mundo que un hombre inteligente... y eso es un AMO inteligente... fuí guiada... virtualmente azotada, castigada, humillada... y voluntariamente me dejé ir en el torbellino de emociones y cosas desconocidas no muchos meses atras en mi vida.... y voluntariamente me puse en sus manos, y... voluntariamente le di las riendas de mi vida... y, voluntariamente me entregue en cuerpo y alma... y voluntariamente (aunque aún no se en que momento fué) tomó mi corazón .

Sí... si sé... fué tomandolo, poco a poco... pedazo a pedazo... esos 17 días... y cuando su vuelo partió... me dolió tanto el pecho... que cuando busqué... no me sorprendió me hiciera falta... ya sabia quien lo tenia... y lo habia documentado entre sus cosas en "vuelos nacionales".

Aprendí lo que es la entrega, conocí lo que verdaderamente te hace sumisa... y el placer que provoca el serlo...  

Y se lo dije... cuando fue... ayer?
Doy gracias... a lo que sea... (Dios... internet... ocio... a esa página o a sus creadores) lo que haya sido... por haberlo puesto en mi camino...
Un día como hoy... hace 2 años...
LO AMO...
ETERNAMENTE SU OBEDIENTE PERRA
Nadu {DA}

1 comentario:

  1. HOLA , ME GUSTO MUCHO TU BLOG, YA SOY TU SEGUIDOR, DATE UNA VUELTA POR EL MIO, QUIERO QUE ESTES ENTRE MIS SEGUIDORES, TE MANDO UN BESO ENORME Y GRACIAS.

    ResponderEliminar