2 de septiembre de 2009

Su Esclava...

 Hoy, como se lo manifesté por teléfono he estado inquieta, no sé si por las obligaciones que como consecuencia de mi descuito tuve que cumplir en poco tiempo, o por el número de noches que llevo sin dormir por su ausencia y la poca felicidad de poder usar ése que Ustéd llama "mi sitio", en la cama.  

Ésto de la lejanía, da tiempo para añorar, e intentar desmembrar los recuerdos almacenados, los anhelos, los deseos, que me ha provocado y que ruego, suplíco, siga provocando en ésta, Su puta, durante mucho mucho tiempo.

Recuerdo como si hubiera sido ayer, su voz, desconocida para éstos oidos la primer vez que llamó, y que aún hoy, espero con tantas ansias a lo largo del día.

Cuando firmamos el contrato, aquel, en donde voluntariamente acepté ser SUYA, y en donde ustéd aceptó Poseerme, no imaginé lo inmensamente feliz que sería.

Dentro de poco tiempo, cumpliremos 2 años de una relación 24/7, y puedo decir con inmensa satisfacción, que soy plena, que cada día que despierto doy gracias por ser su perra, su puta, su esclava, y que sí es así, (aunque a veces pierda el piso y sea una perra desobediente) 24 horas al dia, los 7 días de la semana, soy completamente suya, no pienso nada más que en ustéd y en hacerlo sentir satisfecho de ser mi dueño, en hacerle sentir ganas de decir "recuerda bien, en cuatro y las bragas en la boca". De que la única forma de correrme al tocarme estando sóla, es imaginarme sintiendolo dentro de mi, y diciendo: "soy la puta de mi Amo D... soy su puta, su perra, su esclava".


E.S.O.P
NADU {DA}




No hay comentarios:

Publicar un comentario