3 de septiembre de 2009

El Collar {...}



No pude quedarme ese día, porque sin más, vendría mi hermano a visitarme a la ciudad, sería nuetro segundo día juntos pero se tuvo que posponer ese fin de semana.
Me levanté temprano, y fuí a buscarlo, llegué al Hotel, eran como las 6 de la mañana, y dijo, desnudate, y ven a la cama, aún tengo sueño...
Dormimos unas cuantas horas más...
Desperté y lo primero que me mostró fue el Contrato, aquel que tuve que escribir a mano, y en donde a su firma habíamos acordado Sería Completamente Suya... Me pidió que me acercara, y me pusiera en cuatro.
Rodeandome el cuello, un collar, de los que tantas veces vi, y nunca imaginé portar uno... usted sabía de mi poca experiencia en las relaciones D/s, así que confieso que es increíble lo que se siente traer puesto el collar. Posición de azotes... Cuentalos y no quiero escuchar una queja... recuerdo sudar frío... siempre que me azota siento un dolor inmenso y sabe que a veces se me han corrido las lágrimas, pero desaparece cada vez que me acaricia las nalgas y comienza de nuevo... Después de haberme azotado me tomó fuertemente del cabello y me consoló poniendo mi cara en su entrepierna... me colocó boca arriba y pidió abriera las piernas, y dijo... Te va a doler... ésta parte... duele mucho... y así con el cinturón café, ese tan blando que tiene, y que tan duro golpea, inició a estrellarlo entre los muslos, era la primer vez que me azotaban ahí, me di cuenta del dolor que se siente, y usted de que aunque me quejase, me mojaba con cada azote... reconfortaba la piel con unas caricias y yo intentaba aguantar y azotaba de nuevo...
Intempestivamente me tomó del cabello y llenó mi boca con su polla... Así... si... muy bien puta... no pares... Por primera vez pude saborearlo... el calor de los azotes y de tenerlo en mi boca iba subiendo... Ponte en cuatro que te voy a follar... hmmmm... me encanta, es mi posición favorita, me hace sentir más perra, me gusta el absoluto contro que tiene sobre mi...
Usted estaba tan duro, y yo tan hambrienta... jalaba el cabello... Y así follándome me enseño que esa es mi función, estar ahí para ser usada, como, cuando, y donde usted quiera... para su placer... varias veces estuve a punto de venirme y no me lo permitió, sin detener el ritmo sentí como el cinturón café... rodeaba mi cuello... y apretó... y apretó... sentía que iba a desmayarme... de pronto las ganas de correrme me invadieron, pedí permiso y ésta vez fue concedido... escuchaba Te voy a llenar el coño... y yo contenta lo recibiría... Reconozco perfectamente cuando se corre... siento sus palpitaciones dentro de mi...
Usted un buen cigarro... y su esclava a preparar el baño caliente a mi Amo... para que reponga fuerzas...
así como esforzarme, para hacerlo sentir orgulloso de permitirme portar el símbolo... de que le pertenezco.

Gracias Amo... gracias...
E.S.O.P
Nadú {DA}

No hay comentarios:

Publicar un comentario