10 de septiembre de 2009

Retroceso...

Aquella vez, me llamo diciendo VEN, ACERCATE... y como me lo había indicado, me puse de rodillas frente a Usted, entre sus piernas. Me ha enseñado a lo largo de éste tiempo que mi única función es obedecer y complacerle, y yo gustosa lo haría... hago, haré.

Pero aquella vez, después de haber pedido me acercara, y cuestionarme a cerca de ser o no una buena puta, tomó el cigarro al que de poco a poco iba consumiendo, y lo acercó lentamente a mi piel, a la altura de las tetas... SE LLAMAN JUEGOS CON CALOR... TE GUSTA??? ... a lo que contesté con un Si...


TE VOY A MARCAR...

después de esas palabras sentí como un sudor frío recorría mi piel... y cuando nos conocimos, uno de los limites establecidos fue... No marcas permanentes... pero...

ACASO IMPORTA ESO CUANDO ERES ESCLAVA?? Claro que no... Gustosa y voluntariamente entregue mi poder de decisión... así que... cerré los ojos... y sólo sentía como se acercaba el calor a la piel... el sudor frío no cedía, e instintivamente retrocedí.

 
A que esclava... o sumisa le gusta hacer enojar a su Amo...???
Y las lágrimas ante la amenaza de ser marcada... comenzaron a brotar...
Así como un semblante poco agradable, comenzó a asomarse en su rostro...


NO QUIERO UNA PUTA DESOBEDIENTE...
ni yo serlo... pero el miedo... invadió mi cuerpo... y aún más el arrepentimiento por haber provocado su desprecio...
Que puedo hacer? Cómo remediar eso... Así que después de haber intentado evadir con excusas inútiles y absurdas… con lagrimas en los ojos... me dispuse a ser marcada... y ofrecí las tetas para que hiciera lo que fuera su voluntad.


NO, NO TE ACERQUES, molesto, y más que nada decepcionado, después de un rato me dijo...
RECUESTATE... TE VOY A CASTIGAR...
CUENTALOS...

Conté... 100... o más... no recuerdo bien... y lo único que escuchaba... detrás de mi llanto y gritos ahogados... era...

NO LLORES... TU, AGUANTAS MÁS QUE ÉSTO.

2 comentarios: