7 de septiembre de 2009

Trillado... y no.

   Sí... lo sé... se bien que existen innumerables blogs con sumisas dedicadas de decir lo felices que son a los pies de sus Amos... de las ganas que tienen de ser azotadas, dominadas, usadas... etc (como yo anoche) la verdad sea dicha.
Pero en realidad, no, no me molesta leer blogs parecidos, o que éste se parezca a muchos colgados en la red.
Y hoy, aquí, leyendo la mala poesía, y preocupada por que es lo que USTED pensará, me doy cuenta que si bien no es el blog más original del mundo, para mí en realidad éste en el que me siento a escribir hoy, cumple un único proposito. 
No hay una sola persona en éste mundo... en la que yo confie más que en Usted, la única persona a la que le entregaria mi vida (y le entrego)  sin ningún temor. 
Pensaba hoy mismo, en lo mucho que estuvo esperando los días lluviosos, y que por fin llegaron acompañados de las esas tormentas electricas que tanto le gustan, y Usted no está aqui... pensaba en todas esas veces que esperamos ansiosamente la noche, para disfrutar en el techo, del telescopio que tanta ilusion le hacia, y que sin enojo alguno, me dejó utilizar por lo divertida que me veía.
Y sí.. tal vez sea trillado... tal vez está más dicho que dicho, todo lo se pueda leer en éste blog... pero lo realmenteimportante... es que la única persona que lo comprenderá al 100% y que (espero) (sé)...sentirá lo mismo que yo al recordarlo... Es Ustéd. Que independientemente (y agradezco!!) las personas que lo lean, y crean que son palabras sacadas de una noche de fantasias "erótico festivas" sé que no es... "papel mojado", y que recordará aquella vez en la que nos conocimos... o cuando "se escapaban los borregos". Y que mucho más que mi Amo... es el hombre con el que despierto por las mañanas, al que tantas veces he visto dormir, con el que rio, el que me ha visto llorar, en aquel por el que por las noches y por las tardes y por las mañanas pienso, camino, como, duermo, hablo, espero, rio, lloro... Por el que más de una vez, he llorado toda la noche por su ausencia al entrar por la puerta de "Vuelos Internacionales"y por el que (maldita la gracia que me hace) dejo de dormir cada vez que se va, y por el que aún a 2 años de pertenecerle, aún me tiemblan las piernas al ir a recojerlo cuando llega, después de un largo viaje.
Y ésta vez, en éste último, por el que tendí la cama y limpié la casa... destrozada... por no haber podido estar en esos últimos momentos, por haber olvidado un papel en la mesa de la casa...
Sé que éste es un blog... tal vez igual a muchos que hay en la red, con las palabras ESCLAVA... AMO... BDSM... Pero éste... es para ustéd.
Y comencé con el... y mucho más que.. y así termino... Usted... Señor Mio... Amor mio... mucho más que todas esas cosas puestas arriba... es aquel; al que he decidido entregarme, al que pertenezco... al que "AMO".
No se preocupe... llueve... el cielo está cubierto... esperaré por usted, para que se despeje... y volvamos a ver la luna juntos.

ETERNAMENTE SUYA...
Nadu {DA}

No hay comentarios:

Publicar un comentario