2 de septiembre de 2009

Primer encuentro


Llégo a las 7.30, lleva el contrato en la mano, y ve vestida como me mostraste en la webcam.
Eso fué lo que me dijo, y emocionada pero increiblemente aterrada, me arreglé, me alacié el cabello, me vestí y tomé un taxi, con destino al aeropuerto. Me había enviado una foto borrosa, pero creía poder identificarlo entre la multitud de la sala de llegada, nerviosa vi a un hombre que creia que era el indicado, pero se siguió de largo al pasar junto a mi.
>>Hola! Pensé que no habias venido... Ven.. te invito a tomar algo.
Nos sentamos en aquel restaurant, nos presentamos, y tomé una limonada y usted una cerveza, cruzé las piernas y automáticamente me dijo
>>Creí que frente a mi, no podías hacer eso.
Nerviosa y debo confesar, algo asustada rapidamente separé las piernas y pedí disculpas...
>>Te puedes ir, si así lo deseas, aun eres libre... Estás a tiempo, si tienes miedo o no estás segura.
Nerviosa contesté >>No... me quedo y estoy segura.
Salimos para ir a buscar un taxi, y en la puerta del aeropuerto se recargó en la pared junto a las puertas electricas y me tomo de la cintura, y me besó. 1, 2, 3 fumadas,
>>Anda vamos!!
Llegamos... no sabía que esperar, pero deseosa me puse en sus manos. Tomó una silla, se sentó y me pidió posara para usted, tan solo asentía con la cabeza. No sé de donde, sacó un antifaz, me lo puso y comenzé a sudar,
>>Ponte así, esa será tu posición para recibir los azotes... 1, 2, 3, 4, 5...
y después sentí sus dedos y dijo
>>Así que te mojas perra??...
Sus manos sobre mi cuerpo, eran tan calientes, yo tan tensa,
>>Ponte en cuatro...
>>Ven...
>>Ponte aquí...
Y por primera vez, hundí mi cara entre sus piernas y pude percibir ese olor... ese olor que podría reconocer entre un millon de personas.
>>Sientate ahí perra... y espera...
Después de un vuelo de 13 horas, estaba cansado...
>>Ven, sube... Hoy.. Sólo por hoy... te dejaré dormir en la cama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario